Vehículo equipado con un asiento de bebé

¿Planea viajar con su bebé?
Desde el punto de vista médico, no es aconsejable viajar con un bebé dentro de los 7 días del nacimiento. Algunas compañías exigen que el bebé tenga al menos 14 días de edad. Para un vuelo de larga distancia, es mejor esperar hasta que el bebé tenga tres semanas.

La seguridad de sus hijos es nuestra prioridad. Así, la silla de bebé de Transportes con Chofer le ofrece un transporte adaptado, ideal para sus viajes familiares con el bebé. Nuestros coches de transporte con chófer VTC están equipados con asientos para bebés, asientos cómodos y asientos elevados. Adaptamos los asientos de acuerdo a su solicitud en el momento de su reservación!

Lanzadera con asiento de bebé

 

 Es importante que reserve su coche de transporte con chófer con antelación. Además de la serenidad, la silla de bebé del VTC adapta los asientos del coche y por lo tanto lo ofrece gratis simplemente a petición. A través del formulario de reserva, puede especificar si desea un vehículo equipado con una silla de bebé, o dos sillas de bebé para gemelos, acogedoras o de refuerzo. Sólo tiene que indicar la edad y el peso de los niños y el tipo de asiento de coche que desea y nosotros nos encargaremos del resto para que su viaje sea en condiciones óptimas.

Transporte con silla de bebé disponible en todos los aeropuertos de la región parisina, disponible en París y toda la zona de París y pronto en todo el país.